Barcelona S.C. a un paso de perder la liguilla final

04Oct07
La pregunta es: ¿De quién nos beneficiaremos de la taquilla para el próximo partido? ¿A quién le tenemos que ganar el próximo partido para sentirnos victoriosos? ¿De quién vivirá la prensa ecuatoriana?.

Barcelona Sporting Club esta un paso de quedarse fuera de una liguilla final. No habrá campeonato en el Guayas señores, lo que demostró contra Olmedo de Riobamba fue una verguenza. Ahora Olmedo se sentirá feliz de que le ganó a Barcelona así no tenga nada que hacer en esta etapa y peor aún ser campeón. Todos los equipos luchan por ganarle al grande, lo mismo se ve en Argentina, Chile, Brasil y hasta en Europa.

Las posibilidades del ídolo de pasar a la liguilla son mínimas y Emelec depende de resultados. Parece ser que el campeonato queda otra vez en la sierra.



2 Responses to “Barcelona S.C. a un paso de perder la liguilla final”

  1. 1 Javier

    ¿De quién vivirá la prensa? Pues de todos los deportes, como siempre. Salvo los periodistas radiales locales (o porteños) que ‘viven’ de la noticias de los amarillos deberían estar preocupados. El resto, no.
    Emelec, la Liga, el tenis, canotaje, boxeo, atletismo y decenas de otras actividades son suficientes fuentes de información. Al menos, en mi caso.

  2. 2 Javier

    Y además, hay que dejar de pensar que Barcelona genera noticia solamente por el hecho de ser Barcelona. Eso es una infamia.
    Nadie niega que ese equipo fue ídolo en su época. Ningún conocedor del fútbol ecuatoriano podría negar el exitoso historial de los amarillos; sin embargo, su temporada de triunfos acabó hace 10 años. Ya es hora de que a Barcelona se lo siga considerando como un referente, sobre todo porque ya ni siquiera ostenta el primer lugar en conquistas nacionales. El Nacional suma también 13 coronas.
    No debería sorprender que en menos de cinco años, Liga o el equipo de los militares consiga un título internacional. Ese sería el golpe definitivo para los hinchas toreros.


Deja un comentario