Un sitio web convertirá a un mendigo en millonario

17Abr08

El sitio Bumllionaire.com se ha propuesto colocar a un mendigo en la lista de Forbes. El propósito es que durante un año, cada visitante done USD 1 y así ir sumando hasta colocarlo entre los más poderosos del mundo. El sitio cuenta con aproximadamente 1 billón de visitantes al año.

Guy Ladd Ritchie, nacido en Texas en el año 1962, será el afortunado de disfrutar está fortuna. Parece algo imposible, aunque faltan 257 días y ya llevan recaudado USD 421.



5 Responses to “Un sitio web convertirá a un mendigo en millonario”

  1. Yo tengo un blog similar y anterior. Estos americanos me han plagiado, creo yo.
    http://www.quierosermillonario-karambolo.blogspot.com/

  2. 2 masters

    La verdad Karambolo, no quiero desanimarte pero no somos idiotas, no vamos a darte dinero así porque sí, supongo que habrá algún friki que lo done sólo por participar en tu experiemnto, pero al menos deberías hacer méritos… Propón algo en tu blog, vende algo, crea textos gracioso, no sé, algo, es fácil ganar dinero en Internet, pero TIENES QUE VENDER ALGO!

  3. 3 tuscan10000

    En lugar de fliparla tanto los americanos podían donar algunos de sus dolares a ONGs que harán grandes labores con su dinero.

    Me parce superamarillo intentar que un mendigo obtenga tantos beneficios… Es que no saben lo que se puede hacer con un millon de dolares en El Salvador, Bolivia, Senegal, Birmania…

  4. 4 master

    regalar plata estan locos… ellos deberian pagarme por entrar a su pagina


  1. 1 andufo.com » Bumllionaire: de mendigo a millonario

Deja un comentario