Tráfico e intersecciones más grandes del mundo

27Mar08

traf.jpg

El tráfico cada vez se vuelve más insoportable, las calles y avenidas están quedando pequeñas para la cantidad de carros que hay el mundo, esto significa que estamos viviendo una sobrepoblación o las facilidades de obtener un carro son cada vez más cómodas.

¿Que pasaría si no existieran las intersecciones?, sencillamente todo fuera un caos, los túneles, pasos desniveles, vías de acceso, intersecciones, entre otras, son necesarias para mejorar el tráfico, ya sea en ciudades grandes o pequeñas  relativamente, vivimos el mismo problema. Para llegar a un destino hay que salir de 30 minutos a 1 hora con anticipación y el estacionamiento es otro problema grande.

inter.jpg

En el caso de algunas ciudades no todos los carros pueden rodar todos los días, depende del número o letra de la placa para ver que día puede salir. Pienso que es una buena solución, pero no la comparto mucho, ya que el carro paso de ser un lujo a una necesidad. Comparto estas imagenes de intersecciones y vistas de tráfico más grandes del mundo, donde algunas de ellas parecen maquetas.



No Responses Yet to “Tráfico e intersecciones más grandes del mundo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: