Flickr Video VS. YouTube

17Mar08

flickr_video1.gifFlickr, uno de los sitios más populares en almacenar fotografías en Internet estaría por estrenar Flickr Video, para combatir contra el poderío de YouTube.

Flickr fue fundada en el 2004 y comprada por Yahoo en el 2005. El sitio cuenta con un número de usuarios importante a nivel mundial, donde comparten fotos, comentarios, y a su vez muchas herramientas de carga online donde pueden mostrar sus álbunes. Actualmente almacena mas de 2 mil millones de fotos y sigue en aumento.

YouTube por su parte actualmente es la segunda página más visitada en el mundo, desde su creación en el 2005 y su compra en el 2006 por Google su popularidad ha ido creciendo a ritmo acelerado.

Todavía no me convence mucho la idea del Flickr Video, pero habría que esperar como les va, lo que si estoy seguro es que darían mucho de que hablar, ya que Flickr es muy conocido y tiene de respaldo a Yahoo, uno de los gigantes en Internet, lo que no se sabe es que pasaría con Yahoo! Video. El servicio estaría disponible en el mes de Abril.



One Response to “Flickr Video VS. YouTube”


  1. 1 Flickr video, ya está disponible « LINKTEXT.NET l Noticias de interés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: