Arsenal FC derrotó al campeón en los octavos de final

05Mar08

arsenal1.jpgEl AC Milan de Pato, Kaká, Filippo Inzaghi, Maldini, Nesta entre otras estrellas fue eliminado de los octavos de final de la Champions League por nada menos que el Arsenal FC. Cesc Fabregas al minuto 84 y Emmanuel Adebayor terminando el partido culminaron con los sueños del Campeón.

El partido de ida en Inglaterra terminaron a cero, por lo que el favorito en el partido de vuelta era el AC Milan, tan solo ganando por un gol en el San Siro. Hay que recalcar que el partido estuvo para cualquiera, pero el Arsenal anotó los goles. Maldini no pudo retirarse con otra Copa.

Este año por lo visto habrá nuevo campeón, pienso que el Barcelona FC, Manchester United, hasta el mismo Arsenal FC están entre los candidatos, hay que ver que pasa mañana con el Real Madrid.

Información actualizada: 06/Marzo

Real Madrid abandona la Liga de Campeones al caer en casa 1 – 2 contra la Roma. Fue un partido intenso que al final se volvió violento, la desesperación del club madrileño fue una de las causas de la perdida del día de ayer, no olvidemos que el resultado del partido de ida fue el mismo a favor de los italianos. Barcelona FC es el único equipo español con vida hasta el momento.



No Responses Yet to “Arsenal FC derrotó al campeón en los octavos de final”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: