Se viene la WWE a Ecuador

22Ene08

wwe.gif

Se acerca uno de los shows más esperados por muchos, nada más ni nada menos que el “Road to Wrestlemania Tour”, donde se presentarán superestrellas de SmackDown y ECW. El evento esta previsto para el 12 de Febrero a las 20 horas en el coliseo Ruminahui de la ciudad de Quito.

El tour se dará en México, Chile, Ecuador y Guatemala, en este orden. Entre los luchadores tenemos a: Undertaker, Kane, Batista, Matt Hardy, Edge, Rey Misterio, Mark Henry, El Gran Khali y muchos más. Las entradas más caras están entre 160 USD y 140 USD. El evento para Chile esta previsto para el 13 de Febrero, pero debido a la gran demanda se ha tenido que abrir un día más el show, o sea, 13 y 14 de Febrero en Chile.

Para consultar más acerca del show, pueden ir a la página oficial de la WWE.



3 Responses to “Se viene la WWE a Ecuador”

  1. 1 mireya

    me llamo mireya soy fanatik de la wwe pero en especial amo a rey misterio es mi luchador favorito por el doy la vida me encanta rey misterio pero me gusta mas sin misterios

  2. 2 javier

    solo 4 días para el evento en ecuador me muero de ganas por ver al undertaker batista edge rey mysterio y a los de más ya quiero que sea el martes


  1. 1 Se viene la WWE a Ecuador | WWE Fan

Responder

