Spam hasta en nuestra impresora

14Ene08

printer1.jpg

El spam no solo está en nuestro e-mail o en los mensajes que recibimos al celular, sino que ahora bombardean nuestra impresora. Un experto ha demostrado que se puede manipular una impresora de red para que imprima documentos que no has solicitado.

Para imprimir en una impresora de red sin el permiso de su propietario es necesario que la víctima visite una página trucada para este fin, ya sea con Firefox o Internet Explorer, es lo que nos dice PC World.

La persona encargada de este nuevo sistema que lo he dominado “printer spam” se llama Aaron Weaver. Esperemos que esto todavía no llegué acá, ya que sería una perdida de papel y tinta, más de tinta.

Pero a la vez puede ser un buen sistema de publicidad si lo enfocan bien, ya que la persona puede recibir promociones semanales por su impresora, las típicas que se presentan al momento de comprar y se recibe un descuento por presentar el papel impreso. Claro está, siempre y cuando la persona se halla registrado correctamene en el producto deseado y acepte este nuevo sistema.

enlace
imagen



No Responses Yet to “Spam hasta en nuestra impresora”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: