Hipertextual, con marca ecuatoriana

11Ene08

hiper.gif

Alguna vez han oído hablar de Alt1040 o Gizmolía, bueno, estos son uno de los 16 blogs que tiene a su cuenta Hipertextual, empresa que se dedica netamente a blogs, sus beneficios y publicidad.

red_hiper.gifHipertextual se inició a finales del 2005 en México por el señor Eduardo Arcos, muchos dicen y dirán que es mexicano, americano o español, ya que radica actualmente en España, pero no, nació en Ecuador, Guayaquil y lo recalca en cada entrevista. Vivió parte de su vida en Guayaquil, de ahí pasó a Mexico donde trabajó en agencias de diseño gráfico, multimedia, medios, entre otros. Comparte su vida en Internet en su blog personal o tumblr, así mismo escribe en Alt1040, uno de los blogs en español más leídos. Entre sus pasatiempos están tomar fotos, escuchar música y pasar en twitter.

En el 2007 el 10% de Hipertextual fue adquirido por el señor Martín Varsavsky, no se sabe el monto, lo que sí se sabe es que fue un gran paso para la empresa, no tanto por la suma obtenida, sino que fue un premio por su trabajo, lucha y constancia, esto así mismo los llena de motivación para seguir trabajando.

La dirección de Hipertextual está a cargo de Manu Contreras (español de 23 años), Arturo Paniagua (dominicano de 25 años) y por supuesto su cabeza, Eduardo Arcos (ecuatoriano de 29 años). Actualmente cuentan más de 30 bloggers en el que diariamente actualizan sus blogs de información necesaria para cada nicho de mercado, sea esta tecnología, deportes, cine, televisión, música, negocios, gadgets, entre otros. Éxito y que sigan adelante. Felicidades.



4 Responses to “Hipertextual, con marca ecuatoriana”

  1. Epa, Eduardo Arcos, uno de los bloggers más famosos… si que si… como dicen por ahí, unos lo odian, otros lo aman, no hay intermedios (by http://www.twitter.com/negra). Y otros en cambio lo tachan de que está hasta en la sopa.

    La verdad es que es un buen ejemplo a seguir.

    Saludos.

  2. A ver para cuándo lo tenemos en Quito. En su blog veo que ha hecho una lista de los lugares visitados por él este año. Constan Guayaquil y Salinas… pero todavía no Quito. Sería muy interesante organizar “algo” para poder traerlo.
    Saludos

  3. @Palulo:
    Si la verdad es que muchos lo odian, debe ser por su trayectoria o no se por qué, lo importante es que está haciendo bien las cosas y esperemos que le siga yendo bien.

    @Egaroo:
    La otra vez subí un banner en su web, me pareció muy buen sitio, con respecto al Sr. Arcos, sería chévere que se de una vuelta por Gye, Uio o cualquier parte del Ecuador, para que de una charla acerca de nuevos medios y sus usos. Habría que estar atentos, voy a averiguar cuando viene nuevamente.

    Saludos


  1. 1 links for 2008-01-12 « Romulo Lopez Cordero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: