Google quiere conquistar China

06Ene08

go_cn1.gif

Google ahora quiere conquistar China, uno de los motores de busqueda más usados en el mundo quiere combatir contra Baidu, que muchos lo conocen y me incluyo como el “Google chino”.

Actualmente Alexa coloca a Baidu entre las 20 páginas más visitadas del mundo, recuerdo que hasta hace ahora poco se colocaba entre las 10, pero el éxito de las redes sociales ha hecho que algunos sitios bajen algunos puestos.

Me encontré con este blog y comparto esta información: “El éxito de Google en China depende de la capacidad del buscador para establecer vínculos con socios locales y de la capacidad para adaptarse a las preferencias de los chinos, algo que no han sabido hacer ni Yahoo! ni eBay en sus incursiones en el país asiático, lo que les ha costado bastante caro.”

Es una recomendación razonable y en cierto modo fácil de realizar, lo complicado está en realizar una investigación acerca de las costumbres y preferencias de los chinos, ya que estos tiene otra manera de pensar, de todas maneras pienso que Google tiene la suficiente tecnología y capacidad para realizar este proyecto.



No Responses Yet to “Google quiere conquistar China”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: