Jefferson, el mejor deportista Iberoamericano del 2007

04Ene08

jeff12.jpgJefferson Pérez, fue elegido Mejor Deportista Iberoamericano del 2007, con cerca de 90% de los más de 60.000 votos recibidos, Pérez superó ampliamente a sus inmediatos seguidores: la golfista mexicana Lorena Ochoa y el futbolista brasileño Kaká.

La redacción deportiva de BBCMundo nominó al ecuatoriano tras haber ganado el año pasado su tercer medalla de oro en la marcha de 20 kilómetros durante el Mundial de Atletismo de Osaka, Japón.

Esta presea dorada ya la había obtenido en los mundiales de París y Helsinki. También fue este atleta quien le dio la primera de oro a Ecuador en las Olimpiadas de 1996.

Felicidades para el marchista ecuatoriano, buen comienzo de año, esperemos recibir este 2008 no solo condecoraciones de el, sino de otros atletas también.

imagen



2 Responses to “Jefferson, el mejor deportista Iberoamericano del 2007”

  1. Una de las grandes alegrías, un hombre digno, que lleva en su sangre la honestidad y la honradez en todo sentido, así y mucho más es Jefferson.

  2. 2 Vanessa

    Me siento orgullosa de Jefferson, porque a diferencia de otros paises, el deporte como las artes, en Ecuador carece de apoyo, y el con sus propios meritos ha llegado tan alto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: