Comenzemos bien el año

02Ene08

Este es el primer post del 2008, feliz año a todos y que este año sea de éxito y mucha salud. Para comenzar este primer mes, después de pasar por uno de los meses más celeberados en todo el mundo, no es fácil coger el ritmo del trabajo nuevamente, para esto pongo a consideración 5 maneras de enfocarte más en tu trabajo a inicios del año:

  1. Recuérdate a ti mismo qué y por qué estás trabajando me ha resultado especialmente bueno, ahora que empieza el 2008 me recuerdo que Hipertextual no es un trabajo, es mi diversión, mi juguete, mi pasión y parte de mi vida. Busca los motivos por los cuales trabajas y las recompensas que obtienes al hacerlo, sean monetarias, sentimentales o simplemente porque te gusta hacerlo.

  2. Listas de objetivos para este nuevo año empieza con el pie derecho el año haciendo una lista de objetivos laborales a cumplir en 2008. Ponlo cerca de tu escritorio, para que sirva de recordatorio de lo que estás haciendo, aunque tengas pocas ganas.

  3. Cierra el MSN Messenger, a menos que realmente lo necesites, como tu, muchos otros quieren hacer cualquier otra cosa menos trabajar y probablemente recibas muchos más mensajes estos días, también el número de felicitaciones por el nuevo año llegará durante el día, mejor cierra el messenger y dedícate a trabajar.

  4. Comer bien, pero no comer mucho, diciembre equivale a comer mucho entre fiestas y celebraciones, te podrías sentir aún pesado de la cena del 31 de diciembre. Intenta comer bien, es decir: desayuno, comida y cena, pero sin comer mucho, una buena alimentación se traduce en más productividad.

  5. Toma todas las pausas que necesites, si no logras concentrarte, párate, da una vuelta sal a la calle y regresa, eso no significa que te vayas “dos horas a pasear”, intenta que sea pausas de 10 minutos cuando realmente no logres enfocarte en terminar tu trabajo.

enlace



No Responses Yet to “Comenzemos bien el año”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: