Neulio, creando cursos online multimedia

27Dic07

neul.gifLa era de educar por Internet se acerca, mejor dicho ya estamos en ella, ahora podemos obtener un título Universitario o un Masterado sin necesidad de pisar una aula. En algunos centros de estudios se pueden saber las notas vía Internet o todo el plan de trabajo del año o semestre.

Así mismo podemos aprender un sin número de herramientas o cursos prácticos sin pasar por una aula, este es el caso de Neulio, que se trata de una comunidad de usuarios dedicada a la creación de sencillos cursos online, incorporando en ellos vídeos, audios y cuestionarios, además de la posibilidad de protección de acceso por contraseña.

Los usuarios simplemente deberemos de crear nuestros cursos, y sobre ellos añadir los capítulos necesarios. Cada uno de estos capítulos podrán ser contenidos de vídeo, contenidos de audio, cuestionarios y contraseñas. Una vez hayamos completado todos los capítulos de nuestros cursos, ya podemos publicarlos.

Los cursos publicados, dispondrán de su propia página donde el resto de usuarios podrá acceder a ellos, disponiendo de un listado que les permitirá acceder capítulo por capítulo. Además podrán valorarlos, comentarlos y añadirlos a sus marcadores sociales.

 enlace



No Responses Yet to “Neulio, creando cursos online multimedia”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: