Fox y Apple alquilarán películas a través de iTunes

27Dic07

fox1.jpgPróximamente Apple y Twentieth Century Fox llegarán a un acuerdo que permitiría a los consumidores alquilar películas a través de iTunes.

El acuerdo permitirá alquilar las últimas ediciones en DVD de Fox descargando de la tienda de Apple una copia que será válida durante un determinado tiempo.

Pienso que de esta manera quieren competir directamente con NetFlix, que es prácticamente lo mismo, alquiler de películas por medio de Internet, lo que esta reemplazando a Blockbuster.

enlace



One Response to “Fox y Apple alquilarán películas a través de iTunes”

  1. Esto fue lo que leí en error500.net:

    ¿Por qué creo que este sistema de alquiler de películas a través de iTunes está condenado al fracaso? Pues porque al contrario de lo que sucede con la música, Apple no controla el interfaz entre los usuarios y el vídeo. Vamos, que el Apple TV es un fiasco y el iPod un icono generacional. Sin controlar el interfaz, comprar vídeos en iTunes que serán incompatibles con tecnología no Apple, no tiene sentido (cierto que les queda el iPod Touch y el iPhone, pero ninguno de ellos son el primer cliente de vídeo que utilizan sus dueños).

    Pienso que todavía no sale al mercado y lo dan por fracaso, puede ser una gran oportunidad de 2 empresas grandes, como lo son Fox y Apple.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: