Nipper, ahora podremos comprar por medio del celular

12Dic07

mip.jpgHa nacido un nuevo sistema en el cual nos permite realizar compras por medio de nuestro celular, Nipper

Por ahora lo encontramos en México. Con la unión de Telefónica, es posible que este sistema se expanda entre algunos países.

¿Por qué Nipper? Su nombre esta basado en el NIP de las tarjetas, el cual será necesario para para realizar las transacciones a través del celular. Este dirigido a la población de mayor crecimiento en el uso de telefonía móvil; los jóvenes.

Al proyecto Nipper ya  se unieron compañías como Iusacell y Telefónica Movistar. Saben que el mercado de telefonía móvil es de jóvenes, y van por él.

enlace / nipper



2 Responses to “Nipper, ahora podremos comprar por medio del celular”

  1. 1 taht

    invitaciones nipper gratis!! yo se las mando : solo escribanme a mi correo arturator@htmail….

  2. 2 javy

    mejor escribanme a mi, yo les mando invitaciones, solo diganme su correo..
    pd. el primer wey solo los quiere estafar, no les manden sus correos, mejor mandemlos a mi, franjavy91@hotmail.com


Responder

