IBM, publicidad en los DVD

30Nov07

dvd.jpgLa publicidad avanza y no la podemos esquivar, IBM ha creado un sistema de “Publicidad antes de“, así lo he llamado.

Esto quiere decir que para ver nuestro DVD, tenemos que obligatoriamente ver una serie de comerciales  y el botón de “adelentar” de nuestro control no servirá.

 Lo más increible del caso, es que se puede actualizar estos anuncios desde Internet. Sinceramente, me parece buena idea, no estoy en contra, pero a la vez se hace un poco cansino, ya que en el cine nos obligan a ver publicidad y ahora hasta en nuestra propia casa.

enlace



No Responses Yet to “IBM, publicidad en los DVD”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: