Publicidad hasta en los documentos PDF

29Nov07

pdf.jpg

Yahoo y Adobe han llegado a un acuerdo para publicar publicidad contextual en los documentos PDF, en la cual, se compartiría los ingresos con los creadores de los documentos, mediante “pago por click”.

El creador deberá enviar primero el PDF a Adobe, que le devolverá una versión nueva del documento habilitada para este esquema; finalmente, cada vez que un lector lo abra se hará una petición a Yahoo, que servirá los anuncios de forma dinámica.

Lo cierto es que este auerdo no es más que una sofisticación del AdWare. Aplica los principios de AdSense al contenido estático y se autojustifica como una publicidad que puede interesar al lector que recibe anuncios asociados al tema que está leyendo.

enlace



2 Responses to “Publicidad hasta en los documentos PDF”


  1. 1 adware » Blog Archive » Publicidad hasta en los documentos PDF
  2. 2 Publicistas de hoy « Jóc Luis :: Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: