¿Facebook o hi5?

21Nov07

Observando el contador de Alexa, me puedo dar cuenta como hi5 baja y sube de puesto durante las semanas, antes estaba en mejor lugar que Facebook, incluso Myspace, ahora parece que poco a poco sale del top 10.
Pareciera ser que el hi5 esta perdiendo usuarios o esta siendo de una u otra manera mal percibida. Desde sus comienzos era un boom hablar del hi5, recuerdo los primeros meses del 2004, pocas eran las personas que estaban unidades a esta red y si no estabas en ella, era como que no existieras, de ahí poco a poco se fue aumentando y esta un par de fiestas realizaron.
En mi lugar me mantuve al margen y dije que esto era una pasadera de tiempo y que ya se le iba a pasar a la gente y nunca me registre. A veces pienso que falta que solo uno se registre para mandar invitaciones por mail y el resto acceda, así mismo pasó o esta pasando con Facebook.

Las personas por lo general aquí son por momentos, van a un lugar, a un centro de diversiones o a un restaurant por momentos, por esta razón muchas quiebran o cambian de nombre, algunas son por marketing, de igual manera esta pasando con el hi5, parece ser que la nueva disco se llama Facebook y estan sirviendo buen trago, espero se mantengan y sigan bailando.



No Responses Yet to “¿Facebook o hi5?”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: