Ecuador cae frente a Paraguay en Asunción

19Nov07
Ecuador pierde su tercer partido consecutivo en las eliminatorias para el Mundial del 2010. Esta vez fue Paraguay, nos pasó 5 a 1, este resultado estaba en planes, pero no por una goleada. Si comparamos las eliminatorias pasadas, Ecuador en este momento contara con 3 puntos, habiéndole ganado a Venezuela. El próximo encuentro será con nuestro similar de Perú en Quito, sin emoción, sin ganas y sin técnico, porque hasta este renunció, pareciera ser que volvimos hacer la selección de antes, esto dice “El Universo“.

“Muchas veces uno está buscando los cambios y no se da cuenta de que el cambio debe ser uno mismo”. Con esta frase el director técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, hizo conocer su decisión de renunciar de manera irrevocable al mando en la selección ecuatoriana de fútbol. “La Tricolor estará mejor sin mí”, dijo también el técnico que llevó a Ecuador al Mundial de Alemania, en el que pasó a la segunda fase.

El Señor Suarez no quiso ni volver a Ecuador, se quedó en Colombia. Hasta ahora ha sido un mal comienzo de las eliminatorias, esperemos que nuestra suerte cambie desde este Miércoles.


No Responses Yet to “Ecuador cae frente a Paraguay en Asunción”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: