Google, quiere combatir contra Facebook y MySpace

01Nov07
Google se ha unido a varias redes sociales de internet para desarrollar una plataforma estadarizada que permita a cualquier desarrollador crear aplicaciones para estas páginas web. El buscador, propietario de la comunidad online Orkut, se ha aliado con la red social para profesionales de referencia, LinkedIn, además de cerrar lazos con hi5, Friendster y Plaxo.

De esta manera Google quiere plantar cara a los mayores competidores en el mercado de las redes sociales, como MySpace y especialmente Facebook.

Al llegar a un acuerdo con otras redes sociales para crear una plataforma estandarizada, Google hará mucho más fácil a los programadores independientes el desarrollo de aplicaciones válidas para todos los miembros de la alianza, que incluye además a fabricantes de software tales como Oracle o Salesforce.com.

Google ha anunciado su nueva estrategia antes de la esperada introducción de un sistema de publicidad en Facebook que podría competir con Google y que se prevé empezará a funcionar la semana que viene.



No Responses Yet to “Google, quiere combatir contra Facebook y MySpace”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: