Soda, más que nunca

29Oct07
El concierto más esperado de los ultimos años en Ecuador se realizó ante mas de 45.000 personas, en el Estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. La gente saltó y coreó las canciones del mayor grupo de Rock de Latinoamérica, Soda Stereo. Mucha gente durmió fuera del escenario, algunos hicieron fila desde tempranas horas de la tarde, en particular llegué a las 16:00 horas para tomar una buena ubicación. Había mucha de gente de otras provincias y otros países. Algunas personas fueron por novelería, unas por “Música ligera” y Persiana Americana” y otras simplemente para la foto y decir estuve ahi.

El concierto empezó a las 21:30, al inicio hubieron problemas con la pantalla, a la 6ta o 7ma canción se solucionó. Antes de esto abrió el concierto un grupo nacional, “Lemon pie”, tocando “The Wall” de “Pink Floyd” y luego tocaron algunas inéditas.

En total Soda fue un buen concierto, Cerati comenzó diciendo “Guayaquil carajo” y la gente se puso como loca. Faltaron algunos temas, como “Signos”, “Paseando por Roma”, “Ella usó mi cabeza como un revolver”, entre otros. Cerró el concierto con “Nada personal”.



One Response to “Soda, más que nunca”

  1. 1 Majo

    Q envidiaaaaaaa jajaja…sube las fotoooos!!!🙂 porfis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: