Britney: Marketing o Música

24Oct07
Britney Spears ha vuelto con un disco que según expertos de la industria debería ser un éxito a pesar de la cantante. Ahora Spears espera que el lanzamiento de ‘Blackout’, su primer álbum de estudio en cuatro años, resucite su reputación.

Sin embargo, algunos expertos que han escuchado su última obra dicen que el posible éxito del disco tiene poco que ver con ella y mucho con los productores. El periódico New York Daily News destacó que los “trucos de estudio” la hacen sonar como una máquina sexual.

“Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría”, señaló Jim Farber. “En términos de trucos de estudio, el álbum de Paris Hilton es prácticamente un acústico comparado con éste”, agregó.

“Qué maravilloso es eso, en el mañoso mundo del pop, incluso cuando una estrella no puede cumplir, la máquina que tiene detrás aún puede”, afirmó, agregando que sus problemas personales no significan que “Britney Spears pueda lograr algunas canciones viejas pegadizas”.

enlace
imagen: reuters



No Responses Yet to “Britney: Marketing o Música”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: