Tenga cuidado con la Banca en Internet

01Oct07
Esta es el primer post de Octubre y lo quiero hacer con una sugerencia. Siempre digo que hay que tener precauciones al ingresar a la cuenta de su banco por internet, uno nunca sabe que puede pasar, hay mas riesgos en lugares públicos, lo mejor es acceder desde su casa. Estaba leyendo algunas noticias de Yahoo y dicen lo siguiente:
  • Nunca des información personal como números de cuenta, usuario o clave personal por medio de correo electrónico, ya que puedes ser víctima de un fraude, incluso si conoces a las personas que te lo solicitan.
  • Nunca hagas operaciones bancarias desde computadoras públicas como cafés Internet, salones ejecutivos en hoteles o aeropuertos, porque estos sitios pueden no tener medidas de seguridad suficientes.
  • Nunca respondas correos donde te soliciten información como tu clave personal o tus números confidenciales, ningún banco pide esta información por vía electrónica.
  • Nunca dejes tu computadora sin programas de seguridad como antivirus, antispyware y firewall, y mantenlos siempre actualizados para protegerte de fraudes cibernéticos.
  • Nunca des tus claves personales por correo electrónico.


No Responses Yet to “Tenga cuidado con la Banca en Internet”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario