paris hilton, podría ser desheredada

31Jul07
paris hilton podría haber sido desheredada por su abuelo. el patriarca de la familia, a sus 79 años, harto de los escándalos de su nieta ha decidido cortar por lo sano. los 60 millones de herencia que le correspondían a la rubia de fama inexplicable, pasaran a engrosar las arcas de una fundación.
patrick arron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra paris, por conducir borrachaha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

según ha manifestado jerry oppenheimer, biógrafo de la familia, “barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los hilton era destrozado por paris. no considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece”.

se sabe que barron hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa blackstone.

20minutos.es



No Responses Yet to “paris hilton, podría ser desheredada”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: