live earth music

09Jul07
ancianos de tribus, intérpretes de realidad virtual, y más de 100 grandes nombres de la música, entre ellos shakira, madonna, the police y kanye est, participaron en cinco continentes en el concierto mundial live earth, presentado por el ex vicepresidente de estados unidos, al gore, con el propósito de alertar sobre los peligros del cambio climático y proponer medidas para combatirlo.

en hamburgo (norte de alemania), bajo una lluvia inclemente, la cantante colombiana shakira inició el concierto. también en esa ciudad se presentaron el cantante español enrique iglesias y el rapero estadounidense snoop dogg.

en la capital británica, miles de espectadores se congregaron en el estadio de wembley para ver las actuaciones de chad smith del grupo red hot chili peppers; roger taylor, de queen; y taylor hawkins, de foo fighters.

en japón también se realizaron masivos recitales, donde la banda estadounidense linkin park fue la estrella. mientras que en brasil, en las playas de copacabana de río de janeiro, se presentó xuxa, lenny kravitz y macy gray.


eluniverso.com
msn.com


No Responses Yet to “live earth music”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: