brasil le marcó 9 goles a chile en la copa america

08Jul07
la selección de brasil, defensora del título, volvió a hacerle pasar vergüenza a la de chile, algo habitual en los últimos tiempos, la goleó por 6-1 y se clasificó para las semifinales de la copa américa, donde se verá las caras con uruguay. el equipo de dunga por fin se destapó hoy con una goleada, en la que robinho anotó otros dos tantos para destacarse como máximo artillero con un total de seis.
la delegación chilena se vio afectada por un incidente en su “cuartel general” de puerto ordaz, donde tras ganar la clasificación a la segunda fase, los futbolistas tuvieron la noche libre, algunos se pasaron de copas, se propasaron con camareras del hotel y rompieron mobiliario. el incidente, en el que estuvieron involucrados varios de los futbolistas mas experimentados de la plantilla, dejó a varios de ellos afuera de la alineación titular y el equipo resintió su nivel de juego.

pero el golpe mayor pareció ser en lo anímico porque los chilenos jugaron “sin alma”. durante todo el partido hubo un solo equipo el en campo. brasil le marcó doce goles a los chilenos en los últimos tres antecedentes previos al partido.


terra.com



No Responses Yet to “brasil le marcó 9 goles a chile en la copa america”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: