google compra grandcentral

03Jul07

google ha comprado grandcentral y así lo anunciaba hoy en su blog corporativo: “grandcentral es un innovador servicio que permite a los usuarios integrar todos sus números de teléfono y buzones de voz en una sola cuenta, a la que se puede acceder desde la web”.


grandcentral es un sistema gratuito especialmente útil para aquellas personas con varios números de teléfono: casa, trabajo, móvil… con este servicio cada vez que alguien llame a alguno de esos números, en realidad está llamando a todos. la ventaja evidente es que así es mucho más fácil localizar a las personas, pero para que esto no se convierta en un inconveniente, y empezar a recibir llamadas del trabajo en casa o viceversa, el servicio ofrece también la posibilidad de personalizar cada número según personas y grupos para controlar en todo momento que se reciben exclusivamente las llamadas deseadas.

vnunet.es



One Response to “google compra grandcentral”

  1. 1 Rodrigo

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: